El Leganés, campeón de la Liga Juvenil Femenina de Balonmano Playa

El Leganés, campeón de la Liga Juvenil Femenina de Balonmano Playa

Las pistas de balonmano playa en la Alhóndiga, en Getafe, han sido testigo de la victoria del CB Leganés Playa en la final de la Liga Madrileña, donde han logrado imponerse al BM Getasur, que ha hecho un gran torneo.

Antes de dar el salto a la final, el Getasur tuvo que imponerse al BM Playa Alcalá, al que venció en los instantes finales en un igualadísimo encuentro. Las chicas de Alcalá se han llevado el bronce en esta competición.

Balonmano playa

Tanto la final como la semifinal de esta Liga Madrileña de Balonmano Playa Juvenil han tenido un desenlace frenético. De hecho, el campeonato se ha decidido por shoot-outs, donde se ha acabo imponiendo el Leganés.

Las chicas de Irene Peñas alcanzan la gloria y hacen una demostración de un compromiso que a buen seguro les será de ayuda en el brillante futuro deportivo que se les aproxima.

Homenaje al fútbol femenino

La Real Federación de Fútbol de Madrid no dudó en homenajear al fútbol femenino como reconocimiento a todas las jugadoras que han defendido este deporte a lo largo de la historia y en la actualidad demostrando que el fútbol también es femenino. Más que merecido.

Las pioneras del fútbol femenino

Otro homenaje, pero que hacen cada día, parte de las nuevas generaciones de futbolistas, que dan las gracias a aquellas pioneras que un día decidieron dedicarse al fútbol femenino contra todo pronóstico, abriendo un camino que hasta entonces estaba, prácticamente, cerrado.

Programas Completos