Los Red Lynxes preparan la competición estival en Guadalajara

Los Red Lynxes preparan la competición estival en Guadalajara

Más que Vóley se acerca al pabellón Multiusos de Guadalajara, donde se encuentra concentrada la selección española de voleibol masculina absoluta.

Los Red Lynxes han vuelto a concentrarse para preparar el verano en el que comenzarán la competición con su participación en la European Golden League y concluirán con el Campeonato de Europa.

Selección española de voleibol

Los pupìlos de Fernando Muñoz afrontan un largo periodo cargado de retos, empezando por la Liga Europea y terminando con el regreso al Campeonato de Europa del próximo mes de septiembre.

"Tenemos el objetivo de ganar el mayor número de partidos posibles en la European Golden League para intentar jugar la Final Four y mantener la categoría", señala el seleccionador español.

Para Álvaro Gimeno, internacional con España, "la Liga Europea nis a servir para preparar el Europeo", su compañero Ángel Trinidad añade que "nos tiene que servir para coger experiencia y para roda el grupo", y Jordi Ramón concluye que "se presenta una temporada ambiciosa con dos objetivos bastante claros".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Voleibol