La Policía Municipal de Madrid ha intervenido, durante este fin de semana, en un total de 418 fiestas ilegales celebradas en domicilios y locales de ocio por incumplimientos de la normativa antiCovid (80 el viernes, 170 el sábado y 168 el domingo). Unas actuaciones que se unen a las realizadas por la Policía Nacional en Madrid.
En algunas de estas fiestas había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad.
Una de las más intervenciones más destacadas fue el desalojo en la noche del sábado al domingo de una fiesta ilegal en un almacén con 66 personas en el interior, de los que 11 eran menores, en el distrito Centro, junto a la plaza de Opera. Estas personas fueron denunciadas por varios incumplimientos de la normativa sanitaria, además de por tenencia de sustancia estupefaciente.
También en la madrugada del sábado, intervenía en una fiesta ilegal en un restaurante situado en el madrileño distrito de Chamberí, en la calle Covarrubias, donde encontraron a 16 personas escondidas en su interior
Además, este fin de semana los agentes municipales madrileño han realizado un total de 450 propuestas de sanción por botellones (consumo de alcohol en vía pública) y han multado a 1.055 personas por estar en la calle pasada la hora permitida.