‘Madrid directo’ fue ayer el programa de actualidad más visto en el día en todas las cadenas

  • El espacio lideró su franja con el especial del Encendido Navideño con un 17,6% de share y 219.000 espectadores
Madrid Directo Especial Encendido Navideño
Madrid Directo Especial Encendido Navideño |Sala de Prensa

El programa "Madrid Directo" fue ayer líder absoluto de audiencia en la Comunidad de Madrid durante la emisión de su especial dedicado al Encendido Navideño. Con una audiencia media de 219.000 espectadores y un 17,6% de share, el programa no solo se posicionó como el más visto del día entre los espacios de actualidad en todas las cadenas, sino que también fue el programa más visto del año para "Madrid Directo".

El especial, que se emitió desde un set en la Puerta del Sol, alcanzó su minuto de oro a las 20:18h, cuando logró una audiencia de 292.000 espectadores y un 21,2% de share, consolidando su liderazgo durante toda la franja horaria.

Este éxito se reflejó también en el balance diario de Telemadrid, que cerró el día con un 6,7% de share, su mejor dato en lo que va de noviembre.

Un despliegue especial desde la Puerta del Sol

Con Emilio Pineda y Francine Gálvez al frente, "Madrid Directo" ofreció una cobertura integral del evento. Yolanda Maniega, desde el centro de la Puerta del Sol, estuvo con figuras destacadas como José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Luis de la Fuente, seleccionador nacional de fútbol, además de recoger testimonios de las familias, turistas y vecinos que llenaron la plaza. Mientras, el equipo de reporteros se desplegó por distintos puntos de la ciudad para mostrar cómo se vivió el encendido en el resto de la ciudad.

Con estos datos, "Madrid Directo" consolida su formato que, desde sus inicios, hace 31 años, aúna el protagonismo de sus reporteros, la información local en directo y un enfoque cercano a los temas que más interesan a los madrileños.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía