El regreso de la Finetwork Liga F ha confirmado el buen nivel del Real Madrid, que ha sido capaz de imponerse a todos sus rivales directos, como ha sido el caso este domingo del Madrid CFF, al que ha superado por un 0-4 en el último choque de la decimocuarta jornada.
Un gol de Esther González en el minuto 1 zanjó en el Fernando Torres de Fuenlabrada posibles debates sobre cuál de los dos equipos tomaría el control del encuentro, y es que la primera parte tuvo tono madridista desde entonces gracias a la delantera granadina, que siguió generando peligro hasta alcanzar el doblete en el minuto 38.
Con el partido encarrilado, el conjunto de Alberto Toril redondeó la goleada por medio de la escocesa Caroline Weir (m.58) y de Maite Oroz (m.84).
El triunfo permite al Real Madrid, tercer clasificado, acercarse a un punto del Levante con dos partidos menos disputados. El Barcelona, defensor del título, sigue en otra liga, con pleno de victorias.
En Tenerife, el Granadilla peleó para forzar el empate ante el Atlético de Madrid, que no supo rentabilizar el tanto de Marta Cardona en el primer periodo y queda ahora a cuatro puntos del Real Madrid. María José Pérez (m.69) salvó un punto para el conjunto canario con el que se aleja de la zona roja.