El Real Madrid se ha puesto al día con victoria por 2-3 en el duelo aplazado ante la UDG Tenerife correspondiente a la jornada 3 de la Liga F, y se queda a seis puntos del líder, el Barcelona.
Un gol de la francesa Sandie Toletti en el minuto 86 dio la victoria al conjunto blanco, después de que el cuadro local forzara el empate en dos ocasiones. El equipo madridista se asienta así en la segunda plaza con una ventaja de cinco puntos sobre el Levante y a seis tantos del líder invicto.
Un tempranero gol de la escocesa Caroline Weir inclinó la balanza a favor del conjunto blanco en el minuto 5, pero fue rápida la reacción por parte de las filas locales, que apuraron su ataque y terminaron forzando el empate en el minuto 13 tras un rechace de Rocío Gálvez que terminó estrellado en la portería de su compañera Misa Rodríguez (1-1).
Dominio de la posesión
El Granadilla cogió el impulso de la búsqueda del empate y logró generar más ocasiones que el Real Madrid durante el resto de la primer mitad, si bien, tras el descanso, el cuadro dirigido por Alberto Toril retomó el dominio de la posesión y no tardó en volver a ponerse por delante, esta vez desde los once metros y con el acierto de Olga Carmona (m.73).
Pero, al igual que sucedió en la primera parte, el Granadilla fue a por todas para lograr el empate y, en una escapada, Koko puso el 2-2 en el m.78. Pese a que parecía firmado el empate, en el 86 apareció la francesa Toletti para sentenciar en favor del Real Madrid.