Fran García, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, declaró que deben seguir "trabajando para revertir la mala dinámica" de resultados que atraviesan y subrayó la importancia de "confiar más que nunca en el grupo" para tratar de sellar la permanencia cuanto antes.
El Rayo Vallecano perdió con el Alavés la última jornada, que se llevó el triunfo con un tanto de Joselu, y encadena una mala racha de trece partidos sin ganar, todos los disputados en Liga en lo que va de año.
"La última jornada sufrimos una derrota jodida. Hay que seguir trabajando y confiar más que nunca en el grupo. Yo soy el primero que dentro y fuera del campo hará todo por los compañeros y la gente que está detrás para obtener el objetivo buscado", dijo Fran García, en declaraciones difundidas por el club.
El lateral de Ciudad Real declaró que "a veces el deporte no es justo" y deben "seguir trabajando porque no todo es como uno quiere".
"Hay que volver a la senda de la victoria, que es lo queremos", subrayó Fran García, que ya piensa en los otros dos partidos que disputarán en apenas siete días contra el Espanyol y el Barcelona.
"Es una semana corta y no da tiempo a darle vueltas a la cabeza. Tenemos que seguir siendo fuertes de cabeza porque tenemos algunas cosas a favor y hay que aprovecharlas dadas las circunstancias que tenemos. Hay que dar la vuelta a la situación por toda la gente que lucha también por nosotros aunque esté a la sombra", concluyó Fran García.