En una sorprendente noticia que ha conmocionado a sus seguidores, la actriz Natalie Portman y su esposo, el director de ballet Benjamin Millepied, han decidido poner fin a su matrimonio de 11 años. Los rumores sugieren que el motivo detrás de esta ruptura es una supuesta infidelidad por parte de Millepied.
Según adelantó 'Us Weekly', fuentes cercanas a la pareja confirmaron que los rumores de una infidelidad comenzaron a circular el pasado mes de junio, cuando se especulaba que Millepied tuvo una aventura con Camille Étienne, una activista climática de 25 años. En ese momento, una fuente citada por la revista había afirmado que Portman creía que la supuesta aventura de su esposo era simplemente un "breve y estúpido lío" que no tenía un significado profundo para él.
Esta misma fuente aseguró que, a pesar de haberse sentido humillada por los rumores, Portman estaba dispuesta a "ver si era capaz de reconstruir su confianza" para asegurar que sus hijos no "crecieran en un hogar roto".
Sin embargo, otra fuente comentó que no sabía si ella y su esposo podrían reconstruir su relación tras el escándalo. "En este momento, están hablando y trabajando juntos en ello por el bien de sus hijos”, explicó la fuente, y agregó que Millepied "lamentaba" sus acciones.
Finalmente, el 4 de agosto, día de su 11º aniversario de bodas, Portman fue vista en público sin su anillo de bodas, lo que prácticamente confirmó los rumores que habían estado circulando.