Este lunes 11 de diciembre dan comienzo las obras de peatonalización e implantación de zona de bajas emisiones Fase II en el casco histórico de Alcalá de Henares.
Los trabajos comenzarán en dos ubicaciones y con dos equipos de trabajo. El equipo 1 comenzará los trabajos en la Calle Avellaneda desde la Plaza de Santa María la Rica hasta la calle Travesía de Avellaneda.
El equipo 2 comenzará los trabajos en la Avenida de Madrid sentido Puerta de Madrid. Estos se realizarán en varias subfases con el fin de facilitar la movilidad y el acceso a los residentes y colegios.
PASARELA PEATONAL
También este lunes dan comienzo las obras de reparación de la pasarela peatonal que une las calles Infantado y Valdeolmos.
Para la realización de estos trabajos es necesaria la restricción de acceso a peatones desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, de lunes a viernes. Una vez finalizados los trabajos a las 18:00 horas, se procederá a la apertura de la pasarela hasta las 8:00 horas. Los fines de semana y festivos, el paso peatonal permanecerá abierto.