La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid, en una operación conjunta, han desmantelado un narcopiso ubicado en el barrio de Lavapiés, donde han sido detenidos un hombre y una mujer como presuntos responsables del punto de venta de droga, ha informado este viernes el cuerpo local.
El domicilio, ubicado en la calle Amparo, fue vigilado desde febrero pasado a tenor de las quejas vecinales por el trasiego de numerosos politoxicómanos.
Los agentes municipales identificaron a varios de los compradores y levantaron actas por tenencia de sustancias estupefacientes, supuestamente adquiridas en el narcopiso investigado.
Finalmente, los dos cuerpos policiales realizaron la entrada y registro en el piso, previa autorización del juez, el jueves de la semana pasada, día 20.
En el interior de la vivienda hallaron pequeñas cantidades de cocaína, heroína, resina de hachís, marihuana y benzodiacepinas, además de útiles para la venta de estas sustancias.
También fue detenida la propietaria del inmueble, una mujer de 32 años, y su colaborador, de 43 años, ambos acusados de un delito contra la salud pública.