El consejero delegado (CEO) de la empresa estadounidense Apple, Tim Cook, ha visitado este sábado Madrid en plena campaña de lanzamiento del nuevo móvil de la tecnológica, el iPhone 15, que salió ayer a la venta.
Esta tarde, Cook ha aparecido en la tienda de Apple en la Puerta del Sol, para sorpresa de los compradores que hacían cola para comprar el nuevo teléfono, y allí ha asistido a un concierto del cantautor Guitarricadelafuente.
Previamente, según ha recogido el propio Cook en su cuenta de X (antes Twitter), ha visitado la ciudad deportiva del Real Madrid, donde ha asistido al entrenamiento de uno de los equipos de categorías inferiores del club y ha sido recibido por su presidente, Florentino Pérez, quien le ha entregado una camiseta conmemorativa.
Y luego ha comido en el famoso restaurante Lhardy, donde ha degustado un cocido madrileño acompañado del cocinero Dabiz Muñoz.
"Es genial estar de vuelta en España! Estoy deseando pasar tiempo con la dinámica comunidad de desarrolladores y estudiantes increíblemente creativos, así como con deportistas y chefs reconocidos en todo el mundo", ha manifestado Cook en un comunicado de la compañía tecnológica.