La popular carrera San Silvestre de Móstoles, que tendrá lugar este sábado 28 de diciembre a partir de las 17.15 horas, celebra este año su trigésima edición.
Lo hace con un aumento de la cuantía en premios destinando un montante económico global de 8.000 euros, y como novedad este año con nueva categoría Master.
Esta cita deportiva, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes y Sanidad, junto a la Asociación Atlética Móstoles, cuenta con la colaboración del comercio de proximidad, patrocinadores y del tejido asociativo de la ciudad.
Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría de la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª carrera. Este año, como novedad, se va a premiar a los mejores clasificados en categoría Master (35 años cumplidos), una iniciativa que nunca se había llevado a cabo.
Podrán optar a los premios locales los participantes empadronados y que residan en Móstoles, se podrá solicitar certificado de empadronamiento o pertenecer a la Asociación Atlética Móstoles.
Las carreras se disputarán en un circuito urbano con tres recorridos diferentes, con cronometraje por chip y supervisadas por jueces de la Federación de Atletismo de Madrid