Ángel Carromero ha presentado su dimisión como coordinador general de la Alcaldía de Madrid con efecto inmediato. Asegura que lo hace "para defenderse".
Carromero ha dimitido tras mantener una conversación con el alcalde José Luis Martínez-Almeida, después de la publicación de informaciones que le involucran en el supuesto espionaje encargado por Génova contra la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Carromero decide apartarse para "no comprometer al Ayuntamiento de Madrid"."Niego rotundamente que haya actuado en nombre del PP ni de nadie, y que haya realizado ninguna de las acciones que se me atribuyen", ha zanjado.
En las publicaciones que han aparecido sobre el presunto espionaje a la presidenta madrileña se apuntaba como uno de los implicados a Ángel Carromero.
Tanto el detective al que se apuntaba como autor del espionaje como el ya excoordinador de Alcaldía habrían negado, según Martínez-Almeida que mantuviesen contacto.
El regidor ha señalado que Ángel Carromero le ha negado estar relacionado con las supuestas investigaciones a la presidenta regional desde el Ayuntamiento de la capital.
Ángel Carromero fue secretario general de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid. Ha desempeñado varios cargos como asesor dentro del partido en juntas de distrito de la capital. En 2019 fue designado coordinador general de la Alcaldía de Madrid.
Además ocupa en el organigrama del PP de Madrid el cargo de presidente del Comité Electoral.