El reciente éxito musical de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, la sessión #53, ha cruzado fronteras y se ha instalado en el número uno en el mundo en Spotify.
La canción ha desatado reacciones en distintas partes del mundo, tanto de famosos, como del resto de la población. Y, la última de estas reacciones ha sido la de Antonio de la Rúa, ex pareja de la colombiana.
De la Rúa y Shakira se conocieron por el año 2000, y tuvieron una relación de unos 11 años. Un noviazgo que llevó al compromiso, pero que nunca llegó al altar.
El empresario argentino formó parte de los primeros años de la barranquillera como artista consolidada, llegando a trabajar como su manager. Esta relación profesional que también les unía, fue el punto de partida de algunas polémicas que protagonizaron ambos, cuando el amor se acabó.
Los rumores que circulaban sobre la separación de la pareja, giraban entorno a una infidelidad por parte de Shakira con Gerad Piqué, al que conoció poco antes de finalizar la relación, durante el Mundial de Sudáfrica.
Ahora, De la Rúa, vuelve a acercarse a la de Barranquilla. El argentino, ha mostrado su apoyo a Shakira en su último éxito musical, lo ha hecho a partir de un 'me gusta' en Instagram a una de las publicaciones en las que su éx promociona la session.
Este 'like' no ha pasado desapercibido, y los seguidores de ambos ya piensan en una reconciliación entre Shakira y Antonio de la Rúa. Además, en octubre de 2022 ya se rumoreaba que habían retomado el contacto telefónico.