- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
120 minutos 07.04.2025 (parte 2)

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.
Reacciones a los aranceles de Trump. El mercado español afronta la nueva política arancelaria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con "paciencia y tranquilidad" aunque afirman que estas medidas "no solo van a afectar a las exportaciones directas" sino, también, "a los clientes", ha detallado Gonzalo de Olabarria, secretario general de la Asociación Española del Aluminio (AEA), en 120 Minutos.
Podemos: paso a la candidata Montero. La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha anunciado que la exministra de Igualdad, Irene Montero, será quien lidere una candidatura de los morados para la próximas elecciones generales, con mano tendida para incorporar a otros sectores de izquierda y de la sociedad civil.
Triste final para la media maratón. El deporte ha vuelto a tomar las calles de Madrid. El centro de la capital se ha convertido en una gran pista de atletismo este domingo, con récord de inscripciones. 27.000 personas han corrido la Media Maratón de Madrid, que ha estado marcada por las paradas cardiorrespiratorias de dos corredores, de 35 y 20 años.