- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
120 minutos 11.04.2025 (parte 2)

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.
Nueva York: tragedia de una familia española. Cinco españoles, dos adultos y tres niños, han muerto al estrellarse un helicóptero en las aguas del río Hudson en Nueva York, según confirmó el alcalde de la ciudad, Eric Adams. La nave se estrelló a las 15:15 hora local (19:15 hora GMT) de un día con temperaturas muy bajas (en torno a cinco grados centígrados), y según las imágenes filtradas por varios medios, se puede ver un helicóptero con la cola partida cayendo estrepitosamente al río.
Torrejón: maltrato en una escuela infantil. La magistrada titular del Juzgado de Instrucción n° 3 de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha acordado esta tarde la libertad de las dos empleadas detenidas por maltrato a bebés en una guardería del municipio y a otras dos trabajadoras por no denunciar los hechos.
CEIM y los aranceles de Trump. "Hay un enorme desconcierto porque cada ciertas horas, días, cambia y por lo tanto es muy difícil evaluar el impacto de esas políticas en las empresas de España", ha explicado Miguel Garrido, presidente de CEIM, en 120 Minutos.
Por este motivo, Garrido pide a los políticos "prudencia" y que "abran vías de negociación para intentar que las medidas tengan el menor impacto negativo en nuestras empresas" y, por otro lado, solicita "medidas, herramientas, para que las empresas españolas sean más competitivas".