Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.
Felipe VI ha asegurado este miércoles que “la coherencia y la integridad”, junto a la Constitución, han sido los principios que han guiado su decisiones y actos en sus primeros diez años de reinado y que siempre ha tratado de discernir lo que es correcto de lo que no, “asumiendo incluso el coste personal que ello pueda conllevar”.
Son las palabras del Jefe del Estado en su discurso tras la entrega de la Orden del Mérito Civil a 19 ciudadanos anónimos entre los que se encuentran un gaitero, una neuróloga o un voluntario de la Cruz Roja de 89 años.
Tras el acto, todos los invitados han acudido a un almuerzo con los reyes donde la princesa Leonor y la infanta Sofía han sorprendido a sus padres con un espontáneo brindis.
"Mamá, papá, majestades, perdón por colarnos, pero también nosotras tenemos algo que decir", han comenzado la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, ante un visiblemente emocionado Felipe VI.
Tras agradecer su asistencia a los invitados al almuerzo, ha reivindicado todo lo aprendido durante estos diez años, "lo que significa el compromiso" que los cuatro tienen "con todos los españoles".