Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid se ha referido en una entrevista en Onda Madrid a la polémica surgida a raíz del supuesto espionaje de Génova a Ayuso.
Serrano ha sido tajante: “Yo confío totalmente en la honorabilidad de la presidenta”.
La dimisión del director general de Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Angel Carromero, “lo que confirma es que hubo un intento de contratar a una agencia", ha dicho.
La culpabilidad es lo que hay que demostrar, no la inocencia. Todo aquel que tenga algún tipo de sospecha tendrá que demostrarla”, ha añadido.
Sobre las consecuencias de si Díaz Ayuso es suspendida de militancia en el PP, tras abrirle un expediente “será en función de las decisiones que tome el comité de derechos y garantías, cuando se pueden derivar unas consecuencias pero que se abra un expediente informativo no limita por si mismo los derechos que tenga un afiliado”.
Serrano, confía en que la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada "tirará a la basura" las denuncias que este viernes han presentado este viernes Unidas Podemos, Más Madrid y PSOE contra la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.
"Es un contrato conforme a Ley y auditado, conocido por todos en el portal de transparencia. Lo importante de las sospechas es tener claro si el contrato fue adjudicado con la intermediación de la presidenta o miembros del Gobierno", ha afirmado.