En El Intercambiador de Buenos Días Madrid, con Carlos Ibáñez, Julio de la Fuente (Europa Press) nos ha hablado sobre que la Comunidad de Madrid “asume el entierro” de 59 personas fallecidas por la Covid-19 “en el cementerio de Carabanchel”.
Sus cuerpos “no han sido reclamados” por ningún familiar y ahora, afirma Julio de la Fuente, la Comunidad de Madrid “les dará un entierro digno”.
También se ha referido a la “paliza” que ha recibido “un vigilante de la piscina del barrio de San Fermín”. Cuatro individuos, describe Julio de la Fuente, “le pegaron el martes por la noche porque previamente les había llamado la atención”. La agresión tuvo lugar a “las diez de la noche” cuando el trabajador “abandonaba las instalaciones” del recinto municipal. La víctima “es un joven de 27 años”.
Por su parte, María Cano (Madridiario) nos ha hablado de que los ciclistas sostienen que “los nuevos carriles bici son inseguros”, que están “inconexos” y “carecen de la protección que deberían tener”.
El “más criticado de momento”, afirma Cano, es el de la calle de Ribera del Sena en Ifema. Afirman los ciclistas que “se ha instalado justo al lado de la zona de aparcamiento” lo que dicen provocará que continuamente “estén invadidos por coches”.
Ha acabado María Cano tratando el tema de “las denuncias” de los empleados de la “Funeraria Municipal”, que, dice Cano, amenazan “con ir a la huelga” el 16 de septiembre.