Ayuso: "Los madrileños saben que no les vamos a cambiar las reglas del juego en medio de la partida ni subir los impuestos"
“No falla. El socialismo no funciona por más que sea una maquinaria perfecta de venta de sentimientos”, dice
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado en la mañana de este viernes en un encuentro coloquio con empresarios y autónomos asturianos organizado por el PP de Asturias para presentar su programa económico, igual que hiciera recientemente en el País Vasco.
"Los madrileños saben que no les vamos a cambiar las reglas del juego en medio de la partida ni subir los impuestos", ha dicho Ayuso defendiendo una política que "beneficia" a rentas medias y bajas.
Díaz Ayuso ha censurado en su intervención los 100.000 empleos menos desde la puesta en marcha de la “contrareforma laboral”: “No falla. El socialismo no funciona por más que sea una maquinaria perfecta de venta de sentimientos”.
"La verdadera igualdad que funciona es la de oportunidades, no hay dos personas ni dos familias ni dos empresas iguales. Por tanto, ni prohibir el vino ni la cerveza ni los azúcares ni la carne ni los sentimientos nos van a ayudar francamente a nada" ha comentado la presidenta madrileña.
Y añade: "Solo va a crear más agravio, más división y señuelos, para no hablar de lo realmente importante. Cada uno tiene derecho a llegar tan lejos como su esfuerzo y sacrificio le lleve, tiene derecho a volar libre, a conquistar sus metas y dejar que su creatividad e impulso le lleve lejos".
Ayuso ha destacado que "cuando contratar, hacerlo y no hacerlo es lo mismo, cuando arriesgar no merece la pena, cuando no hay estímulo, gana la desesperanza y la igualdad en la pobreza y la igualdad en resultados. Eso sí que es igualdad a la baja. El sistema se para, se expulsa a los jóvenes y se acaba la ilusión".
Además, entiende que "el conformismo anestesia todo, hay que atreverse a exigir a las administraciones, pedirlas que viajen, que comparen y que traigan nuevas propuestas. El socialismo no funciona allá donde se aplica y mucho menos si se hace por largo tiempo".
Como conclusión: "Madrid es referencia nacional y cada vez más internacional, como uno de los mejores lugares del mundo para vivir y trabajar, gracias a una apuesta firme y decidida por la libertad y desde hace décadas. Nada de esto es casualidad, creedme, del socialismo se sale. Solo hacen falta ganas".