El jugador del Real Madrid Dani Carvajal ha denunciado al cuartel de la Guardia Civil un intento de asalto a su casa de Boadilla del Monte. Fueron las cámaras de seguridad y la alarma de su vivienda lo que detectó la presencia de dos individuos armados con barras metálicas.
Los hechos acaecen el pasado martes 30 de agosto sobre las dos de la madrugada en el chalet del futbolista en Boadilla del Monte, cuando salta la alarma de la vivienda. En ese momento en el chalet no se encontraba el futbolista pero sí el personal de servicio.
Posteriormente las cámaras de seguridad del recinto evidencian la presencia de dos hombres parapetados con armas metálicas dentro de la propiedad.
Tras la tentativa de asalto, se interpone una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil en Boadilla del Monte que en estos momentos se encuentra recabando datos y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda de Carvajal.
Con este intento de asalto ya son dos los casos esta semana de intentos de robo a propiedades de futbolistas, después de que el pasado lunes el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, fuera asaltado en su casa de Castelldefels sufriendo además lesiones importantes pues sí se encontraba en ese momento en su domicilio.
En este caso y a diferencia del de Carvajal, los ladrones le golpearon tanto a él como a su pareja y en consecuencia el futbolista de origen gabonés sufrió la fractura de la mandíbula.