La Guardia Civil investiga de momento como accidental el incendio registrado en los trasteros del garaje de un edificio de viviendas en Boadilla del Monte, en el que murió un hombre, vecino de esa urbanización, han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia.
El fuego se originó alrededor de las 21.45 horas de este jueves en la calle Miguel de Unamuno número 4 y hasta el lugar se desplazaron ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que al llegar encontraron las llamas muy evolucionadas en los trasteros.
Durante el curso de la intervención los efectivos no habían encontrado personas heridas ni intoxicadas hasta que, tras sofocar las llamas y controlar el fuego, hallaron el cuerpo calcinado de una persona bajo unos escombros, indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
También tomaron parte de la intervención sanitarios del Summa 112, que certificaron la muerte, el Servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Policía Local.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. En la mañana de este viernes los agentes realizaron la inspección ocular. Tratarán de explicar el origen de lo ocurrido, al parecer debido a una explosión en uno de los trasteros, lo que provocó la caída de tabiques, que habrían dañado o dejado sin escapatoria a la víctima.