La autovía de A Coruña (A-6) permanecerá cerrada al tráfico en ambos sentidos desde las 23:00 horas de este miércoles y hasta las 6:00 de la mañana del jueves, debido a la instalación de una pasarela en el kilómetro 11,9 de la vía. Los cortes se producirán en sentido salida de Madrid, entre los kilómetros 11 y 13,5 y en sentido entrada a la capital, entre los puntos kilométricos 15 y 10, donde de nuevo los conductores podrán incorporarse la A-6, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
DESVÍOS OBLIGATORIOS
De entrada a Madrid, se han establecido dos desvíos:
- Salida 23 de la A-6 hacia la M-50, continuando en sentido decreciente a la M-503 y M-40.
- Salida 15 de la A-6, por la vía de servicio (Avenida de la Victoria del Plantío) hacia la M-40.
Sentido A Coruña:
- Salida 11 de la A-6 hacia la M-40 para continuar en sentido decreciente por la M-503 para volver a tomar la A-6 a la altura de las Rozas.
La Dirección General de Tráfico informará de los cortes previstos y de los desvíos obligatorios a través de los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos afectados y en su área de influencia; en las conexiones en radio y televisión, en Twitter o en el teléfono 011.
El izado de la pasarela forma parte de los distintos trabajos que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), a través de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, está llevando a cabo en la citada vía durante este verano.