En medio de la terrible tragedia del terremoto en Marruecos, uno de los miles de niños afectados es entrevistado por los medios locales.
Se llama Abderrahim. Con enorme entereza relata el peor escenario posible: "He perdido a cinco personas: a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y a mi abuelo".
La emoción le acaba desbordando cuando recuerda el objetivo de su padre, quería que fuese médico, mientras se seca las lágrimas con su camiseta del Real Madrid.
Con ayuda también de la Peña Madridista Tetuán, el Real Madrid empezó con las labores para dar con el joven y lograron localizarle a la tarde. La intención del Real Madrid es poder traer a Abderrahim a España y darle lo necesario para cumplir el sueño de su padre y que pueda terminar sus estudios.
"Queremos agradecer a las autoridades marroquíes, a la junta directiva del club por su coordinación y al presidente del Real Madrid, don Florentino Pérez, por su capacidad de respuesta y humanidad", transmitía la Peña Casa Madridista tras recibir la notificación del hallazgo del joven.