Ángel Torres, presidente del Getafe, ha dicho sobre las futuras elecciones en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que cree "que deben dimitir todos y marcharse todo el mundo", al tiempo que incidió en que "ahora no es el momento de que se presenten a las elecciones y se repita", por lo que "hay que buscar gente nueva".
Torres, que fue premiado en la presentación de la VIII edición del torneo de fútbol cadete Vicente del Bosque de Alalpardo, añadió en este sentido que "si no la hay, habrá que buscar un consenso", pero insistió en que algo hay que hacer porque, según apuntó, "así no podemos seguir".
"Presumimos de que somos el mejor fútbol del mundo y tenemos unos dirigentes que el que no está en la cárcel está acusado. Hay que trabajar y ayudar, pero no ser egoísta. Para dirigir una federación y dirigir un equipo de fútbol no hace falta saber de fútbol, eso es una mentira. Lo que falta es rodearte de gente competente que sea capaz de llevarlo bien y que no haya los problemas. Tal y como estamos no podemos seguir, tenemos que cambiar por el bien de todos", subrayó.
En relación a la candidatura a la presidencia del periodista Carlos Herrera, afirmó: "Si yo pido, sería Carlos Herrera si no hay otro. Está claro que yo no voy a votar a nadie que lleve ahí 20 o 30 años. Yo creo que ese tema se tiene que acabar, porque si Rocha era el vicepresidente económico le van a sacar cosas, como a todos. Antes de que salgan y tenga que dimitir, evitemos otro bochorno y otro espectáculo".
Asimismo, puso de relieve que le sorprende "que haya tardado tanto en salir todo".
"Me sorprende que Rubiales llegase a la presidencia, bien es verdad que por una tradición. Y luego los demás son gente que tiene alrededor y que ahora quiere seguir manteniendo el control de la federación. Además, hay que tener una buena relación con LaLiga. Me gustaría que hubiera seis o siete candidatos y que la gente pudiera elegir libremente", concluyó.