El centrocampista francés Thomas Lemar, al margen por reparto de cargas físicas y los lesionados Marcos Llorente y Stefan Savic fueron las bajas del retorno a los entrenamientos del Atlético de Madrid, que no cuenta con diez futbolistas llamados por sus selecciones nacionales.
Lemar, uno de los más destacados de la victoria contra el Barcelona (2-0) con gol y asistencia, se ejercitó al margen por el reparto del trabajo físico dispuesto por el cuerpo técnico rojiblanco.
Por su parte, Llorente y Savic trabajan en la recuperación de sus lesiones musculares sucedidas en el encuentro contra el conjunto culé, que en ambos casos les impidieron acudir con sus combinados nacionales, España y Montenegro, respectivamente. Su objetivo es llegar al primer duelo de Liga de Campeones contra el Liverpool inglés, el 19 de octubre en el Wanda Metropolitano.
El Atlético trabajará esta semana sin una decena de futbolistas que estarán con sus selecciones: Koke Resurrección con España, Jan Oblak con Eslovenia, Antoine Griezmann con Francia, Yannick Carrasco con Bélgica, Kieran Trippier con Inglaterra, Rodrigo De Paul y Ángel Correa con Argentina, José María Giménez y Luis Suárez con Uruguay y Héctor Herrera con México.