Bale se marchó antes del final del Real Madrid-Leganés
Redacción
Gareth Bale acudió al estadio Santiago Bernabéu a presenciar la goleada del Real Madrid al Leganés, aunque se perdió el último tanto marcado en el tiempo añadido por Luka Jovic tras marcharse antes del estadio, algo que aprobó Zinedine Zidane apelando al reglamento interno del club.
El Real Madrid permite en su código interno marcharse a un jugador no convocado desde el minuto 80 en el Santiago Bernabéu. Bale, que regresó en la tarde del martes de Londres, estuvo en el estadio y se marchó a los 84 minutos del partido.
"Sí, hablé con él, lo vi en el vestuario", respondió Zidane cuando fue preguntado si se vio con Bale. "Si se ha marchado cinco minutos antes de que acabe el partido puede irse tranquilamente a casa", justificó el técnico francés.
Sobre Gareth Bale también habló Casemiro: "El míster dijo ayer que tenía permiso del club y eso ya es la gente que puede hacer lo que quiera, pedir permiso. Nosotros sabemos que Bale es importantísimo para nosotros. Si nosotros hablamos de Bale es de la calidad que tiene. Cuando le toque jugar seguro que lo va a hacer muy bien como lo estaba haciendo antes de dejar de jugar".
"Lo que la gente hace fuera del campo a mi me da igual. Si Bale sigue resolviendo las cosas dentro del campo como antes de dejar de jugar, que estaba siendo uno de nuestros mejores jugadores, a mi me da igual lo que hace fuera", señaló también.