El entrenador del Getafe, José Bordalás, aseguró tras el empate a uno con el que acabó el partido disputado por su equipo en el campo del Betis que hicieron "méritos para ganar".
"Ha sido un partido muy disputado por dos equipos que querían ir claramente por la victoria. Estoy contento por el juego de mi equipo, no por el resultado. Nos sabe a poco el punto por el partido que hemos hecho”, comentó el preparador alicantino.
Bordalás lamentó que a su equipo le faltara "algo de pausa en los últimos metros" para "mandar la pelota donde estaban los espacios".
Preguntado por algunas jugadas en las que sus futbolistas pidieron pena máxima, dijo que "hay un posible penalti a Borja, pero hay fuera de juego, y luego otro a Greenwood", aunque puntualizó que no los había visto en las jugadas repetidas.
Sobre cómo ha quedado el Getafe tras el mercado de invierno, destacó que “el equipo se debilita, pero son decisiones que toman los clubes".
"Hoy el comportamiento ha sido ejemplar tras el tercer partido en seis días -Granada, Real Madrid y Betis-", señaló, y dijo que confía en que los que han salido lesionados este domingo, Djene y Jordi Martín, puedan incorporarse pronto a los entrenamientos.