El Real Madrid sigue sin mover ficha en el mercado de fichajes para encontrar al sustituto de Benzema. Kai Havertz ya se le ha escapado. Es oficialmente jugador del Arsenal, el segundo más caro de su historia, por un total de 75 millones. Estará ligado al club inglés hasta 2028.
Y si en Chamartín no dan un paso al frente, la historia podría repetirse con Harry Kane. El Bayern de Munich ha ido con todo a por el jugador del Tottenham. Sobre la mesa ha depositado su segunda oferta, de 93 millones de euros más los pagos por objetivos.
Pero el Tottenham y su CEO Daniel Levy bien son conocidos por su dureza en las negociaciones. Harry Kane tiene precio y está por encima de los 100 millones de libras, es decir, 116 millones de euros.
Otro que está en la órbita madridista es Victor Osimhen. Pero Florentino vuelve a tener enfrente a un negociador duro de pelar. Mientras él disfruta de sus vacaciones en Nigeria, jugando al fútbol, en Europa se pelean por él.
Aunque De Laurentiis quiere alejar a posibles pretendientes. Ya lo hizo con el PSG, al que espantó con un precio de 180 millones. El Real Madrid deberá sopesar el mejor candidato para suplir a Benzema y la relación calidad-precio.