Kepa Arrizabalaga, portero internacional del Real Madrid, reconoció que la plantilla está aislada de las polémicas arbitrales y los vídeos de colegiados que realiza a televisión del club, y admitió que "sería buena señal" que se hablase más de fútbol en vez de "decisiones arbitrales"
"En el vestuario estamos centrados en nosotros, en el juego y en lo que podemos controlar. No vamos a hablar de los árbitros, ya lo dijo el míster. Es mejor seguir con lo nuestro y centrarnos en lo que podemos controlar", aseguró en rueda de prensa
"Mañana nos arbitra un árbitro inglés y en los cinco años que he estado allí, no se habla tanto de arbitrajes del fin de semana. Sería buena señal que aquí hablásemos de fútbol, más allá de decisiones arbitrales. Es lo importante y lo que deberíamos analizar", añadió.
Kepa esquivó pronunciarse sobre los vídeos de los colegiados que realiza Real Madrid Tv y si están perjudicando a las decisiones en los partidos.
"Los vídeos son los vídeos y nosotros nos centramos en jugar. Ahí están los videos y las actuaciones de los árbitros, nosotros nos centramos en lo que podemos controlar y en jugar", manifestó.
Centrado en el enfrentamiento ante el Braga de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Kepa advirtió de la dificultad del encuentro que les espera.
"Sabemos que volvemos a la Champions tras dos buenos resultados, tenemos un doble enfrentamiento contrael Braga, va a ser un partido complicado en su estadio. Es un equipo que va a poner las cosas difíciles pero venimos en buena dinámica y queremos el triunfo", aseguró.
El portero vasco mostró su ilusión por quedarse en el Real Madrid aunque admitió que no piensa en ello porque es pronto. "Claro que mi intención es quedarme pero no estamos en momento de negociar. Es octubre, hay muchos partidos y el foco esta en cada partido".
"Calificaría de muy positivos los primeros meses como equipo. Estamos en una buena dinámica, hemos empezado bien la temporada pero es larga. Tenemos que seguir pero estamos en el buen camino, vamos sintiéndonos mejor. La temporada es larga y las notas se ponen al final", sentenció.