Mere Hermoso ya ejerce desde este miércoles como nuevo entrenador del Alcorcón, en sustitución de Fran Fernández. El técnico, que ha dirigido a Portuense, Conil, Algeciras y Cádiz B, llega avalado por las dos últimas campañas en el Fuenlabrada, al que ascendió a Segunda en 2019.
"Hay que ilusionarse desde el día a día. Hay que estar muy contentos con el rendimiento del año anterior, pero Segunda es una categoría muy exigente y cruel y no hay que irse a objetivos que nos alejen de la realidad", ha dicho en su presentación.
Equipo "humilde y trabajador"
El gaditano ha expresado su preferencia por los "equipos que saben hacer de todo porque la categoría así lo exige". "Quiero un equipo sólido -añadió-, ordenado, que presione en defensa, con buenos hábitos sin balón a nivel individual y colectivo y me gustaría que fuéramos dinámicos con balón y con recursos".
Por último, el nuevo entrenador alfarero destacó los valores del Alcorcón: "Me gusta la imagen de un equipo humilde y trabajador. El camino para conseguir los objetivos es trabajar en equipo, ser respetuoso con el que tiene al lado y tener predisposición para ayudar".