José Miguel González Martín del Campo, Míchel, tras ser presentado como nuevo entrenador del Getafe CF ha pasado por Telemadrid.
Sobre su regreso al equipo azulón, Míchel ha dicho que le produce "mucha ilusión, incluso más que la primera vez", y aseguró que, aunque no sabe dónde puede llegar su equipo, sí sabe donde quiere que llegue y es "muy arriba".
"Hay que seguir con el trabajo que han hecho todos los entrenadores, que lo han hecho muy bien, cada uno a su manera, y el último, Bordalás, que ha puesto al equipo al máximo nivel. Ahora hay que intentar conseguir lo que casi siempre ha sido, que es un segundo equipo para todos los aficionados. Uno puede ser de cualquier equipo pero el Getafe siempre ha sido bien recibido, reconocido, como equipo y como club", confesó.
Míchel reconoció que, aunque tiene su estilo, su idea es "aprovechar las condiciones de la plantilla que hay y adoptarlas" a su pensamiento. "No vamos a ir a contramano de los jugadores pero hay que aprovechar lo que ha sido bueno. Veo a jugadores como Maksimovic y creo que tiene un buen pie para jugar. Para la plantilla la idea es que quitando a los que acaban contrato y se van cedidos se hagan seis, siete u ocho incorporaciones para poner un sello distinto", manifestó.
"No quiero jugadores para rellenar la plantilla, sino para dar competitividad. Maksimovic va a jugar siempre pero quiere que venga un jugador que le haga competencia porque si te duermes quiero tener repuestos", apuntó.