Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispuso de todos sus internacionales en el entrenamiento de este jueves, en el que Álvaro Morata se perfila como el recambio del lesionado Memphis Depay en el once titular para el partido de este domingo contra el Betis en el Metropolitano.
El capitán de la selección española fue el elegido para la delantera, como compañero del indiscutible Antoine Griezmann, en la primera prueba táctica del técnico argentino, en la que no participaron ni Rodrigo de Paul ni Yannick Carrasco, habitualmente titulares, al haber jugado el martes con Argentina y Bélgica, respectivamente.
Thomas Lemar y Saúl Ñíguez fueron las alternativas a los dos en el ensayo de este jueves; el primero en el perfil izquierdo del triángulo del medio campo y el segundo como carrilero izquierdo. A ambas posiciones, en cualquier caso, apuntan De Paul y Carrasco, salvo sorpresa.
Sí parece segura la titularidad de Morata, que suplirá la baja por una lesión muscular de Memphis Depay. Es una de las tres ausencias que tendrá el preparador rojiblanco para el duelo dominical, junto a Sergio Reguilón y Reinildo Mandava.
Simeone completó el resto de la alineación inicial con el portero Jan Oblak; el carrilero derecho Nahuel Molina; los centrales Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso; los centrocampistas Koke Resurrección y Marcos Llorente; y el delantero Antoine Griezmann.