El Real Madrid se da un baño de masas en su vuelta a los entrenamientos
Agencias
El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras el parón navideño en la tradicional sesión de puertas abiertas que tuvo lugar en el estadio Alfredo di Stéfano ante unos 5.300 aficionados, según informó el club, y en la que Lucas Vázquez y Marcelo Vieira realizaron parte del trabajo con el grupo.
El equipo dirigido por Zinedine Zidane cambió los habituales campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid por el estadio Alfredo di Stéfano en una tradición a la que acudieron muchos niños aprovechando el parón escolar para ver de cerca a sus ídolos.
El Real Madrid realizó una sesión suave de poco más de una hora, tras ocho días de vacaciones, pensando en el partido del sábad en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe antes de viajar a Arabia Saudí a disputar la nueva Supercopa de España. Citas para las que no estarán disponibles ni Eden Hazard ni Marco Asensio, aún recuperándose de sus respectivas lesiones.
Zidane recibió la buena noticia de la reincorporación al trabajo con el grupo de Marcelo y Lucas Vázquez, aunque el primero se retiró tras el calentamiento y el segundo hizo lo propio tras el trabajo físico y un primer ejercicio de presión. Además, James Rodríguez volvió a participar en la sesión como ya hiciera antes del último encuentro contra el Athletic de Bilbao, aunque no entró en la convocatoria.
“Estoy muy bien, me encuentro muy bien. Haciendo parte de la recuperación, salí al campo y me encontré muy bien. Ahora a esperar un poco más y a volver a tope”, declaró el lateral izquierdo brasileño a Real Madrid TV tras marcharse al vestuario.
El entrenamiento comenzó con una vuelta al campo trotando en la que los futbolistas saludaron a los aficionados y posteriormente realizaron rondos a modo de calentamiento. A continuación, el grupo hizo diversos ejercicios de posesión y presión con el balón, para seguidamente disputar un partido en el que la afición disfrutó con los goles y las acciones técnicas de los jugadores.