Simeone, Giménez y Reinaldo destacan el ADN del Atlético ante el Leipzig
Giménez: "El equipo no dejó de luchar, soñar y creer"
Simeone: "No es casualidad lo que nos pasa cuando jugamos en nuestra casa"
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
Redacción / Agencias
José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid y autor del gol de la victoria frente al Leipzig en la primera jornada de la Liga de Campeones, destacó que su equipo "no dejó de luchar, soñar y creer" y al final logró el tanto del triunfo, que "es mérito del trabajo durante todo el encuentro".
"Empezamos con un despiste en lo defensivo. Hablamos siempre de los contraataques, cómo sostener el rival, sabíamos que era un rival que se podía refugiar atrás y salir de contra. Así fue la salida del contragolpe que terminó en gol", lamentó el central uruguayo.
"Con un gol en contra se torna mucho más difícil, pero el equipo no dejó de luchar, soñar y creer y el gol llegó sobre el final, que es mérito del trabajo durante todo el partido", añadió.
Giménez marcó el gol del triunfo. "Estamos bien, contentos, disfrutando. Al final, es trabajo de todos. Agradecido a mis compañeros por la confianza que me dan siempre, al cuerpo técnico que siempre está confiando en mí y a esta gente (la afición) hermosa que siempre me apoya", expresó el futbolista.
Por su parte, Diego Simeone remarcó tras la victoria que remarcó que la afición del Atlético de Madrid es "diferencial" en los partidos.
"No es casualidad lo que nos pasa cuando jugamos en nuestra casa. Hay un empuje y una energía diferente y un apoyo incondicional dentro del esfuerzo que nosotros podemos hacer e intentamos devolverles toda la energía que podemos".
Correa: "Julián Alvarez tiene que estar tranquilo, porque calidad y goles tiene de sobra"
Ángel Correa expresó que su compatriota Julián Alvarez "tiene que estar tranquilo, porque calidad y goles tiene de sobra", al tiempo que consideró que, "si no tiene ocasiones", es porque los jugadores que lo rodean del resto del equipo "tampoco" lo han podido "asistir".
"Lo veo muy tranquilo, disfrutando. Está muy feliz acá en Madrid con su familia. Los que estamos alrededor en el juego tenemos que tratar de ayudarlo, porque si no tiene ocasiones para hacer goles es porque los que estamos al lado tampoco lo podemos asistir. Es un juego de equipo. Tiene que estar tranquilo porque calidad y goles tiene de sobra", dijo en zona mixta tras el triunfo por 2-1 ante el Leipzig en la Liga de Campeones.
Correa estaba "contento de volver a sumar minutos y ayudar al equipo". "Y muy feliz por la victoria, que fue muy trabajada, muy dura, porque sabíamos que son un rival muy complicado y así lo han demostrado y han jugado muy bien", explicó el atacante, que apuntó que el gol de la victoria de José María Giménez, "sin duda", ha hecho justicia.