La plantilla del Atlético de Madrid regresó al trabajo para preparar ya el partido del miércoles en la Liga de Campeones frente al Lokomotiv Moscú, con un entrenamiento individualizado para Marcos Llorente, con una sesión más suave para los titulares del triunfo ante el Barcelona y aún sin Luis Suárez ni Lucas Torreira, con covid-19 y que siguen de baja, al igual que los lesionados Héctor Herrera, Sime Vrsaljko y Manu Sánchez.
Marcos Llorente estará listo para el encuentro del miércoles. Los otros cinco, no. Luis Suárez y Lucas Torreira deben seguir en cuarentena, aparte de dar negativo en la PCR, mientras que las lesiones musculares de Héctor Herrera y Manu Sánchez, más la artroscopia en la rodilla izquierda de Vrsaljko, les mantendrán de baja hasta el próximo mes de diciembre, según las previsiones.
Tampoco está disponible para el duelo de este miércoles Geoffrey Kondogbia, cuyo fichaje se produjo después del fin del plazo de inscripciones de la Liga de Campeones, con lo que él no figura en la lista del Atlético y no puede participar en la fase de grupos del máximo torneo europeo. Sí a partir de las eliminatorias, siempre que el conjunto rojiblanco llegue hasta ahí. De momento es segundo de grupo con cuatro puntos de nueve posibles.
Benzema trabaja en solitario antes del viaje a Milán
El Real Madrid completó el primer entrenamiento previo a la visita al Inter en la Liga de Campeones dentro de dos días, en una sesión en la que el francés Karim Bemzema se ejercitó en solitario tanto dentro como fuera de las instalaciones de Valdebebas.
La recuperación del delantero galo, que acabó con problemas musculares en el partido ante el Valencia el 8 de noviembre y no jugó ante el Villarreal el pasado sábado, es clave en la antepenúltima jornada de la Champions para el equipo de Zinedine Zidane acosado por las bajas.
Aparte de Benzema, en Villarreal hace dos días tampoco estuvieron por lesión Sergio Ramos, el uruguayo Fede Valverde y Álvaro Odriozola y el técnico francés no pudo contar todavía con los brasileños Casemiro y Eder Militao por un resultado indeterminado en los últimos test de la covid-19, ni tampoco con el serbio Luka Jovic por un positivo.