Camellos vs dromedarios: ¿Qué diferencias hay?

  • Aunque parecen animales muy similares tienen muchas diferencias
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

A plena vista cuando vemos un camello o un dromedario podemos diferenciar de qué tipo de ser se trata. Si tiene dos jorobas es un camello, mientras que si tiene una es un dromedario.

Aunque ambos disponen de estas para almacenar grasa y energía. En cuanto a la altura, los más altos son los dromedarios mientras que los camellos pueden medir hasta dos metros.

A plena vista cuando vemos un camello o un dromedario podemos diferenciar de qué tipo de ser se trata. Si tiene dos jorobas es un camello, mientras que si tiene una es un dromedario.  Aunque ambos disponen de estas para almacenar grasa y energía. En cuanto a la altura, los más altos son los dromedarios mientras que los camellos pueden medir hasta dos metros.  Su pelaje también es distinto ya que los camellos buscan protegerse del frío y la humedad y los dromedarios soportar el calor y sus temperaturas.  Sus patas también se adaptan a la arena del desierto así como sus pestañas, mientras los camellos emplean la joroba para la regulación térmica. / Redacción
A plena vista cuando vemos un camello o un dromedario podemos diferenciar de qué tipo de ser se trata. Si tiene dos jorobas es un camello, mientras que si tiene una es un dromedario. Aunque ambos disponen de estas para almacenar grasa y energía. En cuanto a la altura, los más altos son los dromedarios mientras que los camellos pueden medir hasta dos metros. Su pelaje también es distinto ya que los camellos buscan protegerse del frío y la humedad y los dromedarios soportar el calor y sus temperaturas. Sus patas también se adaptan a la arena del desierto así como sus pestañas, mientras los camellos emplean la joroba para la regulación térmica. |Redacción

Su pelaje también es distinto ya que los camellos buscan protegerse del frío y la humedad y los dromedarios soportar el calor y sus temperaturas.

Sus patas también se adaptan a la arena del desierto así como sus pestañas, mientras los camellos emplean la joroba para la regulación térmica.

Más de Animales