Conocemos a Pamela, una de las personas que atiende el 012

  • Las instalaciones están preparadas para personas con discapacidad
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Dentro de la Semana de Atención al Ciudadano, 'Disfruta Madrid' se acerca al centro de recepción de llamadas del 012. Compartimos jornada con Pamela, una de las personas encargadas de atender a los madrileños.

Galapagar pone en marcha "pillados": quien la hace...acaba en Instagram
Galapagar pone en marcha "pillados": quien la hace...acaba en Instagram
Galapagar pone en marcha "pillados": quien la hace...acaba en Instagram

Galapagar pone en marcha "pillados": quien la hace...acaba en Instagram

El 012 es un servicio de información y atención multicanal de la Comunidad de Madrid donde los ciudadanos pueden solicitar información general y especializada sobre los servicios públicos madrileños y la gestión de determinados trámites administrativos.

Iniciativa 'Si no cuidas no heredas':  "si no me quiere, para qué le voy a dejar algo"
Iniciativa 'Si no cuidas no heredas': "si no me quiere, para qué le voy a dejar algo"
Iniciativa 'Si no cuidas no heredas': "si no me quiere, para qué le voy a dejar algo"

Iniciativa 'Si no cuidas no heredas': "si no me quiere, para qué le voy a dejar algo"

Pamela, trabajadora del 012 con discapacidad visual, utiliza distintos auriculares para atender las llamadas. Por un lado, a través del teléfono y, por otro lado, del lector de pantalla. Además de la inestimable compañía y asistencia de su perro guía.

Más de Madrid