Pero no quedó ahí la cosa ya que el técnico vitoriano confirmó al final del choque en los micrófonos de Onda Madrid lo que ya es un secreto a voces: "Estoy seguro de que continuaré en el Real Madrid".
"Si el Real Madrid quiere que siga -continuó el entrenador en el micrófono de Carlos Sánchez Blas- y yo estoy contento, son dos partes que van a seguir juntas, seguro. No creo que vaya a haber ningún problema por parte de los dos, aunque si lo hay -matiza- espero que se solucione", aseguró el coach afirmando la satisfacción que para él supone el comportamiento del equipo y la sintonía con el club merengue.
Sobre el partido, Pablo Laso, destacó que este jueves fueron "un equipo con mayúsculas", lo que les permitió derrotar con solvencia al Valencia Basket en cuartos de final de la Copa del Rey y lograr así su billete para semifinales.
"Tengo que alabar el trabajo de todos mis jugadores. Hoy hemos sido un equipo con mayúsculas. Tengo la sensación de que todo el mundo ha cumplido con el juego y hemos tenido la sensación de solidez durante la mayor parte del partido", destacó en sala de prensa.
A su juicio fue un partido "muy de Copa y muy difícil" porque conocían la capacidad del Valencia y sus armas defensivas y ofensivas que les permitieron entrar en el partido en el tercer cuarto a base de triples. "Fuimos capaces de ir encontrando nuestro momento y luego de gestionar bien nuestra ventaja", añadió el técnico vitoriano.
"En el ADN de este equipo está ser competitivo, es lo primero que intento transmitir a mis jugadores", continuó explicando, "pero hoy me voy muy contento porque he tenido que corregirlos muy poco porque han estado magníficos".
Visiblemente emocionado por el video homenaje de Lolo Sainz por su récord
"Quien me iba a decir que aquel chavalín que jugaba en el Baskonia, y que por cierto me traía siempre por el camino de la amargura, iba a ser el entrenador que batiera mi récord de 734 partidos dirigiendo al Madrid", dijo Lolo.
"Estoy encantado por supuesto. Ya sabes que te aprecio mucho y te recuerdo aquello que te dije no hace mucho tiempo, que sigas luchando para ser el mejor y que no mires nunca hacia atrás, porque lo más importante está por llegar. Un abrazo fuerte, Pablo", finalizó Lolo Sainz.