Nueva etapa en el Fuenlabrada. Cambio de propiedad, nuevo proyecto. Ha llegado Ferrán Martínez como director general. Sigue a los mandos de la parcela deportiva, Ferrán López.
Con él charlamos para que nos explique cómo es el proyecto de este año y para que haga autocrítica y analice lo ocurrido la pasada temporada. A fecha de hoy, 22 de julio, tiene la plantilla prácticamente cerrada. Renovó el entrenador Toni Ten, renovaron cuatro jugadores y han llegado siete nuevos.
"En el momento que no entramos en play-off comenzamos a planificar. El año pasado a estas alturas no habíamos firmado ni al entrenador ni a ningún jugador. Es la plantilla que queríamos, todos los fichajes son primeras opciones, los que deseábamos. Salvo el Pato Garino, que queríamos que se quedara. Pero la llegada de Mannings creo que incluso le mejora".
Al pastel solo le falta la guinda: "Queremos un pívot buen defensor, reboteador, taponador, por encima de los 2.06, un tipo que pueda parar tiros y que nos de presencia de alguien grande en la zona".
La afición se pregunta cuál es el verdadero objetivo para la próxima temporada: "El objetivo es ilusionar a la gente de Fuenlabrada, porque llevamos un año y medio muy malo, competir cada partido, hacernos fuertes en casa, en resumen recuperar el espíritu del Fuenlabrada que hemos perdido un poco en ese tiempo"
"Luchar los 40 minutos de los 34 partidos y llegar lo más arriba posible. Si eso nos dar para subir, magnífico. Nos encantaría ascender, claro, pero sin ese trabajo el ascenso no va a llegar".