Hemos charlado en El Partido de la Una con el capitán del Fuenlabrada de baloncesto, con Tomás Bellas. Ayer jugaron en Belgrado contra el Partizán, club hermano desde que en 1992 jugara como local en el Fernando Martín para recibir el cariño de la afición local y acabar ganando la Euroliga. Una historia mágica que aún se mantiene viva en la memoria de los hinchas de Partizán.
Tomás Bellas lo cuenta de modo muy elocuente: "Lo de ayer fue algo absolutamente indescriptible, jugar al aire libre delante de 8.000 personas animando a los dos equipos fue algo maravilloso. No sabía si estaba jugando en casa, una de las mejores experiencias de mi dilatada carrera, nos lo guardamos en la memoria con muchísimo cariño".
"Tienen buena memoria y no olvidan lo que en su día Fuenlabrada hizo por ellos aunque haga algo más de 30 años. Bengalas, petardos, fuegos artificiales, hay veces que prácticamente no veía ni la canasta. El ambiente en la ciudad es tremendo, se respira baloncesto, todo el mundo conoce al Fuenlabrada, le siguen, saben lo que ha hecho el último fin de semana, el basket se sigue de modo distinto a España, igual tendríamos que jugar de local allí, con la afición de Partizán y la nuestra juntas", ha relatado un emocionado Tomás Bellas.