El Real Madrid consiguió una plácida victoria por 89-55, ante un Buducnost de Montenegro que en ningún momento tuvo opción alguna de victoria y que justificó completamente no haber inaugurado su casillero de triunfos.
Anthony Randolph y Fabien Causeur anotaron los dos primeros lanzamientos, triples, del Real Madrid, lo que no hizo sino corroborar la idea preconcebida, por parte de los aficionados, de que el Buducnost era un equipo de la parte baja de la clasificación y que tampoco debería dar demasiada guerra al vigente campeón.
Victoria plácida
El Madrid, en vista del éxito inicial y de que la defensa del equipo montenegrino tampoco era demasiado exigente, se perdió en un baloncesto ofensivo demasiado directo, sin elaborar la jugada y sin pensar demasiado.
No fue necesario mucho más, ya que el Buducnost, más allá de su mayor o menor calidad individual, no consiguió anotar un solo triple de los nueve intentos que hizo desde la línea de 6,75 metros en los primeros veinte minutos.
El único interés de los últimos minutos fue esperar al resultado final, 89-55, y ver si Klemen Prepelilc inauguraba su casillero para que todos los jugadores anotaban, como así sucedió.
Ficha técnica:
Real Madrid (21+23+21+24): Causeur (4), Randolph (11), Tavares (10), Llull (9) y Taylor (10) -equipo inicial-, Rudy (6), Campazzo (5), Reyes (4), Carroll (11), Deck (9), Prepelic (2) y Ayón (8)
Buducnost (15+16+13+11): Clark, Clarke (9), Gordic (13), Craft (4) y Omic (10) -equipo inicial-, Jackson (9), Ivanovic, Sehovic, Barovic (4), Ilic (4), Popovic (2) y Nikolic
Árbitros: Elias Koromilas (GRE), Jakub Zamojski (POL) y Joseph Bissang (FRA). El mexicano Gustavo Ayón fue eliminado por cinco personales (m.36)
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga disputado en el Palacio de Deportes ante 7.804 espectadores