El Leganés logró tres puntos importantes en su lucha por afianzar sus buenas sensaciones, al vencer por 1-0 a un Zaragoza que perdió por primera vez fuera de casa y encadena dos tropiezos consecutivos.
Butarque examinaba a dos aspirantes al ascenso con dificultades para carburar en el inicio del curso y, quizás conscientes ambos de que este duelo podía suponer un punto de inflexión, unos y otros salieron voluntariososo. Gaku, en un córner, envió el balón al borde del área y Arnáiz marcó con un impecable golpeo que entró por una escuadra.
En desventaja, no le quedó más remedio a los de Baraja que estirarse en busca del empate. Pero solo Zapater, con una falta desde la frontal que rozó una escuadra, fue capaz de generar incertidumbre a Cuéllar.
Ficha técnica
Leganés: Cuéllar; Palencia, Omeruo, Tarín, Javi Hernández; Dani Ojeda (Pardo, m.58), Gaku (Bustinza, m.84), Rubén Pérez, Arnáiz (Eraso, m.65); Santos (Merino, m.58) y Bastón (Luis Perea, m.84)
Zaragoza: Álvarez; Tejero, Atienza, Jair (Guitián, m.58), Nieto; Bermejo, Eguaras, Zapater (Javi Ros, m.79), Chavarría (Larrazábal, m.65); Vuckic (Gabriel Fernández, m.79) y Narváez
Gol: 1-0, m.57: Arnáiz
Árbitro: Milla Alvéndiz (Comité andaluz). Amonestó a Omeruo (min.52), Eraso (m.87), Guitián (m.91) y Cuéllar (m.93)
Incidencias: encuentro correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Butarque a puerta cerrada como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus
EFE