Un joven de 23 años se encuentra en estado grave como consecuencia de dos puñaladas que ha recibido esta noche cuando se encontraba en la calle Artajona, en el distrito de Moncloa.
Según los testigos, el suceso ocurrió sobre las 22.15 horas, en un establecimiento de alimentación. Allí la víctima, un cliente de la tienda, recrimino a otro joven que no llevara la mascarilla obligatoria.
“Todo fue muy rápido, le pegaron solo por decir que tenía que ponerse la mascarilla”, afirma una de las vecinas.
Tras mantener una discusión en el interior del local, el hombre al que recriminó que no llevaba la mascarilla salió del establecimiento en busca de otros dos hombres, que esperaron a la salida a la víctima: “le golpearon y le dieron varias puñaladas”.
Esta mañana, un equipo de Está Pasando ha sido testigo de la detención de los tres presuntos culpables del apuñalamieto.
Según ha podido saber el programa, uno de los tres detenidos es menor de edad y otro de ellos tiene antecedentes. Los jóvenes intentaron escapar por la parte trasera del domicilio, pero lo agentes les estaban esperando, fueron detenidos y trasladados a comisaria.