Hay comentarios que superan todos los limites. Una mujer decidió escribir una reseña en internet sobre el restaurante al que había acudido a cenar con su pareja. “La camarera llevaba un vestido muy provocativo”, es el comentario que dejó esta clienta en la página.
La reseña se ha hecho viral y no es para menos. La mujer explica que había acudido al restaurante con su marido y el humor le cambió cuando vio que la hija de la dueña llevaba “un vestido muy pegado y provocativo” para ir “paseándose por las instalaciones”.
Además, en el comentario se recrea explicando cómo era el vestido, “largo de licra, con la espalda descubierta”, para reafirmarse que no era el adecuado para trabajar.
“Si quisiera que mi marido viera culos lo llevaría a comer a un puticlub, no a un restaurante en la orilla del mar”, señalaba en su comentario. “La camarera no sé si estaba trabajando o buscando marido”, escribe la clienta, convencida de que la joven pretendía ligar con su marido.
En Está Pasando hemos hablado con María, la camarera del restaurante: “Cuando vimos el comentario se la contestó por esa misma vía. La dijimos que lo borrara o si no se tomarían acciones legales”, explica.
María señala que el vestido que llevaba era informal y que nunca le había pasado nada parecido. "Yo le quise quitar un poco de hierro al asunto”, nos cuenta. Finalmente, a los dos días, el comentario fue eliminado.