En estos tiempos tan complejos, atraer a los clientes locales se ha convertido en una estrategia más que necesaria para el sector hotelero. Por eso, el hotel Santo Domingo, en Madrid, ha diseñado una nueva experiencia destinada a los residentes en la capital: pasar el día en una habitación con acceso a la terraza y a la piscina.
Hasta ahora, el baño en la piscina era exclusivo para los huéspedes del hotel, por eso este establecimiento se ha reinventado con el objetivo de que puedan disfrutar de sus instalaciones toda la ciudadanía.
Las habitaciones están disponibles entre las 10:30h y las 20:30h y se pueden reservar con un máximo de 24 horas de antelación a un precio que oscila entre los 69 euros, de lunes a jueves, y los 75 euros, de viernes a domingo, para dos personas.
Sin duda, tomar el sol o darse un chapuzón en la piscina mientras se disfruta de unas espectaculares vistas de la ciudad de Madrid es una buena opción para los que se quedan en la capital.
El hotel Santo Domingo está situado en pleno centro de la capital, a pocos metros de la Gran Vía. Además hay que destacar, que si a partir de las 20.30h te has quedado con ganas de más, el hotel te blinda la oportunidad de ampliar la estancia hasta el día siguiente.