Te proponemos algunas ideas para no aburrirte este fin de semana
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Primer fin de semana de verano y, además, con muy buen tiempo. Así que no hay excusas para no salir de casa y disfrutar de todo lo que nos ofrece nuestra comunidad. Como suben las temperaturas, en Está Pasando te hemos preparado cinco planes de lo más “fresquito” para disfrutar de nuestra región y no morir de calor.
¡Así que toma nota y si no tienes plan apúntate a uno de ellos!
PHOTOESPAÑA
Llega el verano y con él, Photoespaña. Es una de las citas más importantes de las artes visuales y la fotografía. El medioambiente, la sostenibilidad y la visibilidad al trabajo de las mujeres fotógrafas serán los temas protagonistas. Sin duda, obras de arte que podremos disfrutar en distintos escenarios de nuestra capital.
FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA DE MADRID
Tras la edición virtual del año pasado, regresa el festival Internacional de Guitarra de Madrid. Una oportunidad de oro para escuchar un recital de guitarra en un sitio privilegiado, el Auditorio Nacional y, además, sin pasar una pizca de calor.
“SUMMER EDITION” DEL AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS
Diseño, actividades para todos los públicos, talleres infantiles, food trucks y conciertos. Esta es la apuesta del Ayuntamiento de las Rozas junto con el Mercado de Diseño, para darle la bienvenida al verano. Lo hacen con su “Summer edition” que inauguran con el grupo Taburete.
MIRADOR DE LA CORNISA DEL PALACIO REAL
Situado entre el Palacio Real y la Plaza de la Armería, encontramos el mirador de la cornisa del Palacio Real. Acaba de abrir sus puertas al público y cuenta con 52 metros de longitud desde podrán disfrutar de un precioso atardecer con vistas a los Jardines del Campo del moro y Casa de Campo.
PISCINA MUNICIPAL
Y si hay un plan de verano por excelencia, que nos gusta por fresco, por barato y porque es imprescindible en esta época del año, es un chapuzón en una de las piscinas de nuestra Comunidad.
Pues sí, el verano ya está aquí y ahora sabemos cómo disfrutarlo a lo grande.