Todos tenemos algún objeto que, por encima de lo que nos haya costado, tiene un gran valor sentimental, lo que lo hace irremplazable por completo.
Es el caso de las alianzas de Araceli, una madrileña que llevaba siempre puesta su anillo desde el noviazgo hasta este pasado viernes cuando la perdió.
Pero la cosa es más grave todavía para ella, porque a su alianza había unido la de su marido cuando falleció hace 17 años, convirtiendo en este objeto algo único e indispensable para ella.
Este anillo se lo regaló a Araceli su marido cuando eran novios y en él grabaron la fecha de cuando se conocieron. Este mismo anillo es el que años después utilizaron en su boda y grabaron la fecha del enlace.
Araceli cree que perdió sus alianzas en el Corte Inglés de Preciados, aunque no sabe en qué momento exactamente ya que, ese día, pasó muchas horas en ese centro comercial en el que trabajó antes de jubilarse.
Como no ha aparecido en objetos perdidos, su hija Diana ha lanzado un aviso en Twitter con el que espera recuperar los anillos de su madre con la ayuda de todos los madrileños.
Y en ‘Juntos’, por supuesto, hemos querido ayudar a esta familia a poder encontrar este objeto tan especial para madre e hija, por lo que, si alguien la ha encontrado, se ruega que se ponga en contacto con nosotros para llenar ese vacío tan grande que ahora tiene esta mujer de 67 años.