Se celebra la XXII edición de la tradicional subasta solidaria de capones en el Hotel Palace de Madrid

  • El objetivo es ayudar a la autonomía e inclusión social de jóvenes discapacitados que van a salir de los Hogares de protección de Nuevo Futuro
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Se acerca la Navidad y, como es tradición, el Hotel Palace ha acogido este lunes la clásica subasta de capones de cascajares.

El capón llamado Donald Trump ha sido el protagonista de la noche

Un evento en el que cada año, todo lo que se recauda en la puja de capones de Cascajares, se destina a proyectos sociales, y que en edición número XXII promete diversión bajo la tutela de Agatha Ruiz de la Prada y Boris Izarrigue.

La recaudación por la subasta de 12 capones ronda los 40.000 euros, unos 3.500 euros por cada ejemplar, y todo el dinero será destinado a la Asociación Nuevo Futuro que empleará en un proyecto dirigido a menores con discapacidad que viven en los Hogares de acogida de esta asociación.

Uno de los momentos más graciosos de esta edición ha sido el momento en el que ha salido a subasta un pavo que tenía el nombre de Donald Trump y que ha sido todo un éxito.

A este evento suelen acudir numerosas caras conocidas, así como empresarios y otras personalidades que pujan por estos capones por una buena causa.