La nueva estrella de la selección, Marc Cucurella, nos ha conquistado con su destreza en el campo, su espontaneidad en público y sus ya más que famosos cánticos. Ahora nos muestra su lado más cercano y familiar, que no estamos acostumbrados a ver. El futbolista ha abierto las puertas de su casa a la revista ¡Hola! para conocerlo más en profundidad.
Con tan solo 25 años, el futbolista ha formado una familia junto a su mujer, a la que conoció hace 7 años y con la que tiene 3 hijos, Mateo, Río y Bella. Viven en Londres desde hace 3 años, donde el futbolista juega en el Chelsie. Aunque ha confesado que echa mucho de menos España, sobre todo, como no... por la comida y el tiempo.
Cucurella confiesa que lo que peor lleva de su fama son las críticas y el odio porque se considera una persona totalmente normal. Está enamorado de la vida y sobre todo de su mujer, Claudia, de la que dice que le ha hecho madurar y ser un hombre de verdad.
Todavía no han pasado por el altar... Pero seguro que lo harán pronto porque el jugador confiesa que solo tiene ojos para ella. ¿Será ahora un buen momento para que suenen campanas de boda?